Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de enero de 2024 | 10:30

Despiden a conocido vecino de Lago Ranco fallecido en atropello

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
José Daniel Huequeléf Molina (Q.E.P.D.). Créditos: Funeraria Camino a Jerusalén.
Compartir

Accidente ocurrió el domingo 21 de enero en la Ruta T-85.

A las 11 horas de este miércoles 24 de enero se realizan los funerales del vecino del sector de Ilihue, comuna de Lago Ranco, José Daniel Huequeléf Molina (Q.E.P.D.).

El vecino, de 74 años, falleció trágicamente el domingo 21 de enero, víctima de un atropello en la Ruta T-85 a la altura del kilómetro 52.

José Daniel Huequeléf también era integrante del Club de Rayuela Lago Ranco, organización que expresó sus condolencia y pesar por la partida de su exjugador. 

La ceremonia fúnebre se efectúa saliendo desde el lugar de velatorio, en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Ilihue, para dirigirse al cementerio de la localidad.

Investigación

La investigación que se desarrolla por la lamentable muerte de José Daniel Huequeléf, es llevada por la Fiscalía de Río Bueno, la cual instruyó diligencias de investigación a la SIAT de Carabineros.

Preliminarmente, se informó que la causa del accidente sería que la víctima habría cruzado la ruta en un lugar no habilitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel