Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de noviembre de 2023 | 22:30

Rugbistas seniors del sur de Chile se medirán en la Saval

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Foto cedida.
Compartir

Un panorama impedible de fin de semana

Este sábado se desarrollará la sexta versión de la Copa Los Ríos, torneo de veteranos mayores de 40 años.

El torneo reunirá a cuatro equipos: Huemules de Chillán, Chachamanque de Temuco, Orcos de Osorno, y los organizadores, Old Classic´s Valdivia.

La Copa Los Ríos se realizará de 11 a 17 horas en el Parque Saval de Valdivia para luego continuar con una cena de camadería en el quincho del Club de Huasos ubicado en el mismo recinto municipal.

El evento es de carácter amistoso, reúne equipos del sur de Chile y potencia los valores del rugby como el compañerismo, respeto, amistad y la camadería que existe entre sus participantes.

Antonio Cárcamo, capitán de Old Classic´s Valdivia y organizador del evento, explicó que  cada año éste es más conocido y adquiere un significado especial para Valdivia. 

“Nuestro equipo junta a todos los ex jugadores de Valdivia de los distintos clubes de la ciudad. Invitamos a toda la comunidad a ver un entrenenido evento de veteranos. El equipo está formado por ex jugadores de los clubes de Robles Rugby Club, Galeones Rugby Club, Club Phoenix y el Club de Rugby Austral”, dijo.

Las conexiones se realizarán este jueves por la tarde en Villa Rocura y obligarán a suspender temporalmente el servicio de agua potable en Las Ánimas.

Ver más

Además de la titular de Salud, asistiría la ministra de Obras Públicas, Jessica López.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel