Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de noviembre de 2023 | 11:58

Municipio de Valdivia invita a participar de cicletada familiar "3 Puentes"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Créditos: Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Conoce mayores detalles de esta entretenida y sana actividad.

El departamento de Deportes y Recreación del municipio de Valdivia abrió el proceso de inscripción para participar de la primera cicletada denominada "3 puentes".

Dicha actividad se realizará este domingo 26 de noviembre y espera congregar a niños, jóvenes y adultos en torno a parajes de borde río.

Según se informó hay 300 cupos y el periodo de acreditación en terreno comenzará a las 09:00 horas.

La cicletada familiar cubrirá una distancia de 8k y el recorrido contempla iniciar en la costanera Arturo Prat (Altura calle Caupolicán - Canal Valdivia TV) , para seguir por el Puente Pedro de Valdivia, el Puente Cau Cau y el Puente Calle Calle. En toda la ruta se contará con personal de escolta, vehículo de emergencia y ambulancia.

"Esperamos que sean muchas las personas que participen de esta actividad al aire libre en la comuna. Los participantes deben presentarse con bicicleta propia y el uso de casco es obligatorio para así evitar cualquier accidente durante el trayecto", señaló la jefa del departamento de deportes municipal, Isamar Medina.

Antes de iniciar la actividad existirá un proceso de acreditación que está previsto para las 09:00 horas, luego continuará una activación con zumba y se espera que la cicletada tenga su largada alrededor de las 10:45 horas.

"Realizar este recorrido en bicicleta es nuevo para los valdivianos y pasaremos por nuestros puentes que son símbolo de la ciudad. Se entregarán medallas de participación como una forma de incentivar el ejercicio y la vida sana. Las personas que quieran realizar la inscripción deben ingresar al facebook Deportes Munivaldivia y llenar un formulario", agregó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel