Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de noviembre de 2023 | 22:45

“Leona” Asenjo recibe cinturón de la WBC Silver en México

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Foto cedida.
Compartir

Conoce los detalles sobre cómo llegó a las manos de la pugilista valdiviana la presea máxima de la especialidad.

En las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo, en Ciudad de México, la boxeadora valdiviana Daniela “la leona” Asenjo recibió el cinturón que la corona como Campeona Mundial de la especialidad.

Asenjo obtuvo el título en su última pelea en Estambul, Turquía.

Tras veinticinco días de espera, a púgil recibió la presea junto al título de la  WBC, tras enfrentarse con la kazajana Angelina Lukas, en el Hotel Hilton en Estambul, Turquía. 

“Sin duda el título del Concejo Mundial de Boxeo nos abre muchas puertas; al igual que el título IBO, son dos logros muy importantes para mi carrera deportiva”, sentenció la deportista.

Añadió que el cinturón llega tras “años de trabajo que se ven reflejados en estos logros deportivos, en poder entrar en la historia de boxeo chileno (…). Estamos muy contestos por eso, este cinturón representa el arduo trabajo, junto a mi equipo y el apoyo de la gente".

Las conexiones se realizarán este jueves por la tarde en Villa Rocura y obligarán a suspender temporalmente el servicio de agua potable en Las Ánimas.

Ver más

Conoce el número de contagios que hubo en tan solo una semana.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel