La comunidad de Futrono y funcionarios del Centro de Salud Familiar, Belarmina Paredes, despidieron este lunes 1 de noviembre al joven kinesiólogo Eric Sandalla Solís.
El profesional falleció este martes producto de una fuerte afección.
Con una sentida ceremonia, sus compañeros de trabajo el rindieron un homenaje frente al centro asistencial donde desempeñó sus funciones profesionales.
En la ocasión, sus colegas entregaron palabras de recuerdo de quien era muy apreciado por su calidad humana.
Además, el alcalde de Futrono, Claudio Lavado, hizo uso de la palabra y manifestó que “en representación del municipio entregamos nuestras más sensibles condolencias a la familia, colegas y compañeros de trabajo de Eric”.
“Es un momento triste y conmovedor, con mucha angustia. Hoy ha quedado demostrado el cariño y afecto de toda la comunidad, de todos los funcionarios de la salud que están acá”, agregó,
“Esto demuestra la gran persona que fue Eric. Estamos orgullosos de él por lo que nos mostró. Su ejemplo de humildad, sencillez y solidaridad. Esos valores los podemos trabajar y que queden en nuestros corazones ante su dolorosa partida”, dijo el alcalde.
Posteriormente, funcionarios de salud entregaron a la familia de Eric un libro confeccionado por los trabajadores del Cesfam y que es una muestra del cariño de ellos hacia el kinesiólogo que falleció este 30 de octubre a los 28 años de edad.
Mira la transmisión del acto en nuestras redes sociales:
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel