Al ganador le gustaría viajar a conocer Estados Unidos: ‘la vida es corta’, dijo. Es que la suerte se dejó caer con todo en Dreams Valdivia en los últimos días. En una noche, específicamente del miércoles al jueves, se registraron cinco ganadores en máquinas de juego, varias caras sonrientes y como no, una importante danza de millones: se entregaron en total premios por más de $36 millones ($36.331.390 para ser exactos).
Sin embargo, los focos de la noche cayeron sobre el ganador de un gran premio de $25 millones 238 mil que hubo en la profundidad de la noche y de paso, se convirtió en el premio más alto que se ha pagado en lo que va de este mes.
El afortunado jugador, quien optó por no revelar su identidad, es un hombre mayor y se desempeña en el sector transporte de Valdivia. Muy contento y saludado por otros jugadores que se encontraban presentes en la sala de juego al momento de ganar, cuando alguien le preguntó qué haría con el dinero, solo atinó a decir que le encantaría viajar a Estados Unidos por tres meses. “La vida es corta”, agregó. Con el dólar por las nubes, la suma le cayó del cielo.
Mientras, los otros premios de la noche – que se distribuyeron entre las 23:00 y las 02:30 -- fueron uno de $5 millones, otro levemente superior a los $3 millones y un par que rondaron el millón y medio de pesos.
El gerente general de Dreams Valdivia, Leonardo Pacheco, sostuvo: “Felices de entregar 5 premios en un lapso de pocas horas y que además, uno de ellos sea por $25 millones. La suerte en Dreams Valdivia existe y esperamos que los ganadores la sigan teniendo”.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel