Vecinos de Llifén expresan su preocupación por la inseguridad que viven hace aproximadamente un mes, luego que se quemaran las luminarias del sector Huequecura- Caunahue, ubicados en la ruta principal que conecta con Futrono.
Matías Martínez, residente de Huequecura relata que desde que dejaron de funcionar las luminarias se ha vuelto muy peligroso para transeúntes, especialmente en una zona donde la vereda se encuentra completamente destruida y representa un riesgo para los peatones.
“Lo de las luces es hace un mes, pero la vereda perdí la cuenta de cuánto tiempo lleva así”, señala Matías, quien agrega que es especialmente peligroso para adultos mayores porque ese sector es intransitable a pie.
“Ahora sin luz es todavía peor”, agrega.
Por este sector transita gran cantidad de personas cada día, especialmente los residentes del sector Caunahue, quienes no cuentan con luminarias en su sector, y ahora además suman más metros de completa oscuridad en sus recorridos.
El vecino indica que ha hecho llegar su reclamo al municipio desde que se quemaron las luces, pero no ha tenido respuesta, por lo que acude a Diario Futrono para llamar la atención de las autoridades.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel