Con la incertidumbre de no saber el paradero de Polidoro Raimilla Espinoza se encuentra su familia de la comuna de San José de la Mariquina.
El adulto salió de su casa el domingo 6 de agosto, aproximadamente a las 14:30 horas y desde entonces no se sabe nada de su paradero.
Ellen Raimilla, hijo de la persona extraviada, contó a Diario San José que su padre vestía una chaqueta gris y un jockey negro con blanco.
“No sabemos nada de él. Desde que salió de la casa sólo supimos que fue visto en las cercanías de la oficina del BancoEstado de San José”, indica.
También le han llegado rumores, pero nada concreto. Uno de esos sería uno que indicaba que Polidoro habría tomado un bus hacia Valdivia.
“Son sólo rumores. Este jueves tuve una conversación con personal de la Policía de Investigaciones. Me dijeron que realizarán las gestiones para encontrarlo”, agrega.
Indicó que desde que desapareció Polidoro Raimilla esperaron 24 horas para hacer la denuncia en Carabineros.
“Pensamos que eso era lo que había que esperar. Hasta ahora no sabemos nada de él”, agrega.
Quien tenga alguna información sobre el posible paradero de Polidoro Segundo Raimilla Espinoza, se ruega comunicarse con Carabineros, PDI o a los fonos +56981582217 o al 56967421.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel