Una intensa labor es que la realiza Carabineros de Chile en distintos puntos de la Región de Los Ríos para reestablecer el libre tránsito vehicular en rutas rurales luego del frente de mal tiempo que alcanzó su pico la madrugada de este jueves.
Carabineros informó que la comunas de Valdivia, y en conjunto entre vecinos y unidades de la Primera Comisaría, ya fueron despejadas las rutas T-340, T-358 y T-360 del sector costero de Punucapa.
Carabineros de la Sexta Comisaría de Valdivia, en tanto, despejaron las rutas obstruidas por árboles caídos en el Km 29 de la Ruta T-206 a Casablanca, el Km 6 de la Ruta T-350 a Estancilla y el Km 29 de la T-350.
Carabineros de Futrono de los retenes Puerto Nuevo Llifén y Riñinahue, por su parte, realizaron servicios de tránsito y despeje de vías en las rutas T-695, T-55 y T-711, las cuales se encuentran todas habilitadas.
Por último, Carabineros de la Subcomisaría de Mariquina, en tanto, despejaron la ruta T-202, en el ingreso a Estación Mariquina, cortando y sacando ramas de árboles caídos.
Se recuerda a los conductores que ante las actuales condiciones climáticas, conduzcan con precaución
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel