Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de abril de 2023 | 16:11

Cruel desenlace de la chanchita Florencia: "Fue un delito lo que hicieron con mi Flo"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Florencia se encontraba perdida desde hace más de una semana. Créditos: Facebook Vanessa Sepúlveda.
Compartir

Vanessa, su dueña, recorrió la comuna durante días en busca de su amada mascota.

Un duro y cruel desenlace tuvo la búsqueda de Florencia, la chanchita mascota de Los Lagos que estaba perdida desde hace más de una semana, y cuya dueña imploraba se la devolvieran.

Luego de todos estos días de búsqueda, finalmente en horas de la tarde de este jueves, Vanessa Sepúlveda informó a través de redes sociales el peor escenario. Encontró los restos de la chanchita en terrenos pertenecientes a una forestal en las cercanías de su domicilio.

“La maldad está en todo el mundo. A mi Flo la mataron en la forestal arriba de mi casa, solo dejaron su cabeza y partes”, expresó Vanessa, graficando la crudeza del hallazgo.

“En su inocencia y amor por las personas se daba con todo el mundo. Sin pensar que se acercó a las manos que le quitarían la vida”, agregó, señalando que por la naturaleza mansa y acostumbrada al trato con humanos, la chanchita no tuvo oportunidad de sobrevivir a las intenciones de desconocidos.

“Si ven una chancha tan bien cuidada y mansa es evidente que tiene hogar y es de la gente que vive en alrededores. Fue un delito lo que hicieron con mi Flo, abigeato”, sostiene Vanessa, indicando que deja en manos de Dios al o a los responsables.

Ya anteriormente, en plena búsqueda, internautas que empatizaron con la desesperación de Vanessa habían publicado el avistamiento de una chanchita de similares características a Florencia en la localidad de Pelchuquín, lo que en su momento fue descartado.

Dueña ofrece una cuantiosa recompensa para quien entregue información de su paradero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel