Una emergencia por incendio se declaró hacia las 1:30 horas de este martes 21 de febrero, en una propiedad ubicada en el sector puente Quilquilco.
En el lugar, un automóvil fue consumido por el fuego y rápidamente pasó a incendio forestal, por lo que se pidió apoyo a Bomberos de Antilhue y Paillaco, con camión aljibe y carros bomba.
Esta emergencia pudo ser controlada pasadas las 3 de la madrugada, y el incendio arrasó una superficie de aproximadamente 50x20 metros de una plantación de un cuarto de hectárea.
En la presente jornada se confirmó desde Fiscalía que este siniestro fue intencional, siendo formalizada una mujer por el delito de incendio.
La imputada quemó el automóvil, avaluado en 500 mil pesos, de propiedad de su conviviente luego de una discusión con él.
La Fiscalía instruyó que Labocar realizara peritajes en el vehículo siniestrado, en tanto la imputada quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y su domicilio, además de arraigo nacional. El plazo de investigación es de 90 días.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel