Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 20 de febrero de 2023 | 21:27

Fiscalizan cumplimiento de ley de tabaco en locales de Isla Teja

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
la normativa, entre otras disposiciones, exige a existencia de ventilación en los cuatro costados de las áreas de fumadores. Créditos: Foto cedida.
Compartir

El operativo es encabezado por la Seremía de Salud de Los Ríos.

Una fiscalización exhaustiva realiza la noche de este lunes la Secretaría Regional Ministerial de salud a los locales nocturnos de la Isla Teja.

De acuerdo a la información entregada en su cuenta de Twitter, el operativo está a cargo de fiscalizadores de la repartición.

La acción, que se lleva adelante en bares y restaurantes del sector,  tiene por objeto constatar el cumplimento de la Ley de Tabaco.

Cabe recordar que la normativa, entre otras disposiciones, exige a existencia de ventilación en los cuatro costados de las áreas de fumadores que disponen los locales.

Un bus de recorrido urbano habría arrollado a la persona que yace tendida en la calle mientras personal de salud la atiende.

Ver más

Gendarmería informó el fallecimiento del sujeto, que cumplía sentencia por delitos de robo con violación y robo con intimidación.

Ver más

Los ahora ex funcionarios se enfrentaron a golpes y amenazaron verbalmente a personal de seguridad municipal.

Ver más

Efectivos de seguridad ciudadana municipal retuvieron a dos individuos implicados en robos y que dijeron pertenecer a Carabineros.

Ver más

Equipos técnicos comenzaron visitas a clínicas del sector privado para conocer en terreno sus instalaciones y determinar las prestaciones y servicios. Conoce más de este proceso en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel