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Propietarios riobueninos y su calvario: fallas, arreglos, fallas, arreglos..

Por Redacción / 26 de diciembre de 2022 | 14:13
Las quejas coinciden se usaron materiales de mala calidad. Crédito: DiarioSur.
Vecinos de Villa Alejandro Magnet hicieron, a través de este medio, una petición muy puntual a la constructora.
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Cañerías en mal estado.

Cansados por los constantes y reiterados problemas en sus viviendas, se manifestó un grupo de propietarios de la Villa Alejandro Magnet de Río Bueno. 

Los vecinos explicaron a Diario Río Bueno que hay situaciones que se repiten en muchas viviendas, como fallas en las instalaciones de agua, revestimiento, baños, etc, a pesar de tratarse de una villa con menos de 6 años de antigüedad. 

Según explicó Bany Tejeda, una de las propietarias, un total de 86 personas de 155 viviendas, han registrado fallas relacionadas con instalaciones defectuosas y colapso de materiales.

Los vecinos, organizados en un chat de whatsapp, han ido reportando problemas desde hace años, recordando que los inconvenientes comenzaron a ser evidentes a los 3 meses de habitar las casas de la villa ubicada a lo largo de calle Margot Duhalde.  

Explican que la empresa Vanguard, que además está en pleno proceso de construcción de otra complejo residencial en Río Bueno, ha enviado maestros a ejecutar reparaciones, cuando surge un reclamo, de manera individual, pero sin abordar el problema de fondo, es decir, reemplazar los materiales de mala calidad que usaron al principio. 

“Tarde o temprano algo fallará en el baño de las casas, habrá fugas, colapsarán las cañerías y se cortará el agua, unas primero y otras después, porque el material es el malo", explican, agregando que los mismos maestros que realizan las reparaciones reconocen el problema de los insumos.

Por ello, pidieron a través de este diario, que la empresa realice una inspección de los trabajos realizados en toda la villa,  para iniciar un programa de reparación y reemplazo de materiales defectuosos a la brevedad.
 

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