Actualidad
Por Victoria Gatica , 21 de diciembre de 2022 | 17:00

Invitan a colaborar en cena de Navidad solidaria para adultos mayores futroninos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La invitación es a colaborar en esta cruzada solidaria. Créditos: Archivo.
Compartir

La iniciativa del Obispado de Valdivia en Futrono, está destinada a los adultos mayores vulnerables, usuarios del comedor solidario.

La Parroquia San Conrado de Futrono organizó una cena de Navidad y Año Nuevo solidaria, destinada a los adultos mayores vulnerables de la comuna, quienes son atendidos en el comedor.

Por lo anterior, están reuniendo recursos con apoyo de la comunidad, para lo cual están recibiendo aportes económicos de forma presencial y mediante transferencia electrónica.

Así lo explicó el padre Nelson Huaiquimil, quien detalló que el valor de la cena es de $25.000. 

“Pero quienes quieran colaborar, pueden hacer un aporte menor, todo suma y por lo tanto, si no pueden donar una cena, pueden donar $1.000, $5.000 y así vamos completando la cuota para que nuestros adultos mayores puedan tener una cena de Navidad y Año Nuevo digna y completa, con la ayuda y solidaridad de todos”, puntualizó.

Y agregó: “Para esto, puedes acercarte a la oficina parroquial, de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas y también transferir”.

Finalmente, Huaiquimil detalló que los datos para las transferencias son los siguientes:

Rut: 70.355.300-1, cuenta corriente del Banco Itaú Nº 210549342, a nombre del Obispado de Valdivia Futrono.

Asimismo, se debe enviar un correo electrónico con el comprobante a parroquiasanconradofutrono@gmal.com, indicando en el asunto “Cena de Navidad”.

“Juntos hagamos que nuestros adultos mayores más vulnerables, puedan tener una hermosa, merecida y digna cena de Navidad y Año Nuevo y para ello te invitamos a colaborar”, finalizó el padre Nelson Huaiquimil.

Meteoróloga Edita Amador adelantó qué tan altas serán las temperaturas, durante este fin de semana.

Ver más

Municipio informó que el árbol elaborado con 10 mil botellas plásticas resultó dañado.

Ver más

El próximo año trae nueve fines de semana largos. Revisa cuáles son.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel