Esta tarde de martes fue encontrado por kayakistas un cuerpo en la desembocadura del río Fuy en Panguipulli.
Efectivos especializados del Gope de Carabineros se trasladaron al lugar para tomar las acciones correspondientes y rescatar el cuerpo.
Posteriormente familiares reconocieron que se trataba de Nancy Barrera Vásquez, de 48 años, quien se encontraba desaparecida desde el sábado 4 de noviembre cuando realizaba labores de pesca en la ribera, en el sector Llallalca.
El mayor Héctor González, de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, informó que familiares de la persona extraviada reconocieron a la persona que cayó a las aguas del río Fuy realizando pesca artesanal.
“Apareció aproximadamente a 12 kilómetros de donde habría ocurrido el accidente. Fue divisado por una persona que estaba haciendo kayak, personal del Gope rescató el cuerpo y fue identificado por una hija de la persona extraviada”, indicó.
“Agradezco a todos aquellos que fueron parte de la búsqueda, a los voluntarios que estuvieron de manera muy profesional, al personal de Carabineros que estuvo a cargo de las diligencias, y a los familiares que se comprometieron a realizar las labores de manera desinteresada”, agregó.
El Servicio Médico Legal concurrió al lugar para el procedimiento de rigor.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel