Este domingo 27 de noviembre se cumplen 17 años de la tragedia del lago Maihue, que costó la vida a 17 personas, la mayoría niños y jóvenes.
La Parroquia San Conrado de Futrono, se suma a la conmemoración, retomando la tradición de acompañar a los familiares de los fallecidos y a los sobrevivientes, lo que se había suspendido por el contexto de pandemia.
Por lo anterior, este sábado 26 se realizará una misa conmemorativa, la que se efectuará a las 12:00 horas en el cementerio de Rupumeica.
La parroquia invita a quienes deseen participar y acompañar en esta actividad, que se acerquen hasta la secretaría parroquial, ubicada en calle Padre Leodegario, para inscribirse y reservar un cupo en los buses que se dispondrán para el traslado hasta Rupumeica.
La salida será a las 10:00 horas del sábado, desde el frente del templo católico y se pide una colaboración de 2 mil pesos por persona.
La oficina parroquial atenderá para inscripciones el viernes 25 de noviembre de 8:30 a 12:00 horas. El día jueves 24 no se atenderá por tener reunión en Valdivia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel