Saesa lanzó esta iniciativa preventiva de Fiestas Patrias, enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes.
En el marco de esta iniciativa, la empresa eléctrica reforzará los turnos de las brigadas en terreno y personal de atención a clientes, para atender los requerimientos que puedan ocurrir.
Entre las recomendaciones para estas Fiestas está la conducción responsable, el uso seguro de volantines, y no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía y oscilaciones de voltaje.
En esta fecha, el manejo irresponsable o en estado de ebriedad aumenta el riesgo de accidentes de tránsito y choque a postes, causa frecuente de cortes de energía.
“Por ejemplo, entre enero y julio de este año hemos registrado más de 150 choques a postes. Por ello, hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, comentó el jefe de Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Negrón.
Como es habitual, Saesa mantendrá operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad, como la oficina virtual o el botón “Estoy sin luz” de la página web.
Además, los clientes podrán canalizar sus requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 801, o las Redes Sociales Twitter @Saesa y Facebook @Saesa.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel