Desde el sábado 10 de septiembre no se tiene noticia del paradero de Alfonso Rivas, de 18 años de edad, desde que salió de su trabajo en el club nocturno Bimba, ubicado en el centro de Valdivia.
“Le hemos intentado llamar muchas veces, la verdad el teléfono está apagado, no se ha conectado a redes sociales”, dijo Nora Cárcamo, hermana del joven, a un canal de televisión en reportaje emitido el martes 20 de septiembre.
Familiares y amigos de Alfonso, diariamente salen a las calles de Valdivia para preguntar, repartir fotos e intentar dar con alguna pista que permita ubicarlo.
Alfonso es estudiante de tecnología médica en la UACh, y a sus amigos les parece extraño que haya dejado de responder los mensajes que le enviaron, ya que Alfonso siempre fue muy activo en sus redes sociales.
También un amigo mencionó que el día de su desaparición, Alfonso que siempre se ha caracterizado por ser alegre y carismático, tenía “un comportamiento un poco extraño a lo habitual”.
Hasta el momento lo único que se sabe en concreto, es que la madrugada del 10 de septiembre salió desde el local donde trabaja, cámaras de vigilancia lo captan caminando hacia la plaza y se pierde su rastro en las cercanías del local MacDonalds, en el centro de la ciudad.
La familia hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Alfonso Rivas, que lo entregue. Piden apoyo a autoridades y equipos de búsqueda de Valdivia, como Urac, ONG SAR, SAR y Bomberos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel