Con el objetivo de fortalecer la red eléctrica y responder a la expansión de la población en los sectores rurales de la región, Saesa realizó trabajos para minimizar la cantidad de interrupciones y asegurar la calidad y continuidad de servicio para las familias del sector de Cerrillos en Futrono.
La distribuidora realizó el jueves pasado la mantención de las líneas eléctricas y sus respectivas estructuras, además de un aumento de potencia que beneficiará a las familias del sector.
El jefe de zona de Futrono, Gonzalo Barra explicó que “estas obras que se están desarrollando en distintos puntos de la comuna, y que continuarán durante los próximos meses, buscan responder a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos especialmente en sectores rurales".
"Además, son parte de nuestro plan de inversiones en la zona, con el que buscamos robustecer el sistema eléctrico para mejorar la calidad y continuidad del servicio que entregamos a las familias”, agregó.
Frente a cualquier consulta o requerimiento, Saesa recuerda a sus usuarios que pueden contactarse a través sus canales digitales: oficina virtual y APP Saesa; Redes Sociales: Twitter y Facebook, y la línea gratuita 800 600 801.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel