Ante el anuncio de fuertes viento y lluvia para la zona, desde la empresa eléctrica Saesa informaron que activaron su plan de contingencia.
De esta forma se busca atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del sistema frontal.
De acuerdo con los pronósticos, se esperan fuertes vientos y lluvia de corta duración para la zona, así como anuncios de nieve para los sectores cordilleranos.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, en busca de dar una rápida atención a los usuarios, indicó el jefe Servicio al Cliente de Pablo Negrón.
“Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible", dijo.
"Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos dar la atención que necesitan”, enfatizó el ejecutivo.
Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra realizando una campaña informativa para que los clientes conozcan los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó Negrón.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel