Un video captado por personas del lugar muestra cómo los vehículos literalmente “patinan” al bajar una cuesta en Los Molinos.
La situación se debe a la presencia de hielo en la vía debido a las bajas temperaturas que se han dejado sentir en los últimos días.
La condición es especialmente peligrosa en ese sector de Los Molinos y justo a la bajada de una cuesta de la ruta costera que continúa a la playa San Ignacio. Ese sitio siempre ha sido húmedo y demora más en recibir la luz del Sol para derretir la escarcha.
Por la pérdida de adherencia de los neumáticos de los autos y micros, éstos se deslizaron afortunadamente sin generar accidentes, por lo que se recomienda precaución a quienes transiten por el lugar en las noches y en las madrugadas cuando las temperaturas bajan de cero grados.
Para mañana jueves 2 de junio, la página www.accuweather.com menciona que las temperaturas mínimas para la zona de Valdivia llegarían a los 3 grados, pero siempre se considera que en las áreas costeras podría haber variaciones.
Mira el video en nuestras redes sociales.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel