Gracias a las gestiones realizadas por la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Quinta Comisaría de Panguipulli, carabineros hicieron una significativa donación a una vecina con discapacidad visual de la población Las Cumbres.
Se trató de insumos de primera necesidad, como alimentos no perecibles y útiles de aseo, los que serán de gran ayuda para la mujer que a principios de este año perdió a su esposo y recibe ayuda de sus hijos y también ha tenido colaboración de la municipalidad.
Por razones desconocidas, esta adulta mayor ya no estaría recibiendo su pensión por discapacidad.
"Por lo que toda ayuda resulta fundamental para ella”, explicó el capitán Felipe Ulloa, de la Quinta Comisaría de Panguipulli.
El oficial de Carabineros explicó que estas colaboraciones son el resultado de las acciones conjuntas de las juntas de vecinos y la Oficina de Asuntos Comunitarios de la policía uniformada.
“Las juntas son quienes hacen estas gestiones en búsqueda de apoyar a personas de sus mismos sectores y la Oficina de Asuntos Comunitarios realiza estas gestiones, porque se encuentra en contacto permanente con las juntas de vecinos, la municipalidad, ONG’s y otras entidades públicas o privadas”, concluyó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel