Al costado de un estero fue encontrado en horas de la mañana del lunes 6 de junio, el cuerpo de una persona de sexo femenino, en la comuna de Lago Ranco.
El hallazgo se produjo frente a calle Valparaíso de dicha ciudad, a un costado del estero Tringlo, muy cerca de la Tenencia de Carabineros.
Sergio Fuentes, fiscal jefe de Río Bueno, explicó que se trata de una mujer de 48 años de edad, y que el hallazgo se realizó en el contexto de una denuncia por presunta desgracia que se había realizado momentos antes por familiares de la mujer que tendría domicilio en el sector rural de Riñinahue.
“De acuerdo a lo indagado por Carabineros, esta mujer había estado efectivamente en dependencias de la tenencia en calidad de detenida producto de ebriedad”, dijo el fiscal, agregando que dicha detención ocurrió entre el sábado 4 y el domingo 5 de junio.
“Posteriormente se dispuso su libertad y desde esa fecha no llegó a su hogar, razón por la cual motivó la denuncia de los familiares”, indicó el fiscal Fuentes.
Las diligencias investigativas fueron encargadas a personal de la PDI, quienes realizaron examen del cadáver, y también se instruyó la concurrencia del Servicio Médico Legal para levantamiento del cuerpo y realizar la autopsia de rigor.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel