Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de febrero de 2022

Indignante: escuela diferencial fue vandalizada en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se trata de un establecimiento inclusivo al que asisten niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Este martes se informó la escuela diferencial en Villa San José de la comuna de La Unión fue afectada por actos de vandalismo.

Ante este lamentable hecho realizado por inescrupulosos que fueron a hacer destrozos, se realizó una denuncia ante la policía quedando la escuela la espera de las diligencias correspondientes.

"Lamentamos profundamente que estos actos de vandalismo se hayan realizado en una escuela que ha brindado educación por tantos años a tantas generaciones, sobretodo sabiendo que nuestra escuela es inclusiva y va en beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes con discapacidad", declararon desde el establecimiento educacional.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel