Un individuo, que mantenía una orden de aprehensión vigente por receptación de vehículo, fue detenido por Carabineros de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno al que sorprendieron conduciendo un automóvil con encargo por hurto.
El imputado de iniciales D.W.N.M.(37) fue capturado en horas de la noche, cuando se desplazaba en el Station Wagon Nissan X-Trail, patente H.G.S.J- 51, con encargo por hurto en la localidad de Peñaflor.
La aprehensión se logró tras un seguimiento, luego que el hombre no se detuviera ante una señalética "Ceda el Paso", en la esquina de Av Los Laureles con calle Los Nogales, siendo alcanzado en calle Mackenna con Los Pinos.
En el lugar, el personal policial pudo percatarse que la documentación del vehículo se encontraba a nombre de otra persona, no manteniendo número de chasis y registrando número de motor adulterado, por lo que será periciado por el personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de Puerto Montt.
El hombre pasará esta jornada al control de detención por orden de aprehensión vigente y receptación de vehículo motorizado, el cual será devuelto a su propietaria, con domicilio en la Región Metropolitana.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel