Rescatan a un hombre que cayó de gran altura golpeando su rostro contra rocas, a un costado de la ruta que conduce a la localidad costera de Niebla.
El hecho ocurrió esta tarde, específicamente en un mirador ubicado a un costado de la ruta T-350, que une a Valdivia con Niebla.
Guillermo, quien se encontraba en dicho mirador cuando ocurrió el suceso, relató a Diario de Valdivia que mientras él estaba atento al partido de Universidad Católica, llegaron cuatro personas, tres adultos y un menor de edad al sector.
Fue en ese momento cuando uno de los adultos -de unos 32 años según detalla- se subió a un columpio, el que con lazos se encontraba amarrado a una rama de un árbol, suspendido sobre las rocas que estaban a la orilla del río.
Pasaron unos minutos cuando se acerca una persona a pedirle que pida una ambulancia, pues el hombre que se subió al columpio, cayó de éste, aparentemente luego de resbalar.
Luego de unos treinta minutos el hombre pudo ser rescatado por personal de bomberos, aunque con evidentes lesiones en su rostro, ya que se había golpeado en las rocas, según indicó Guillermo y carabineros, entidad que informó que el hombre cayó desde unos 20 metros de altura.
Tras ser rescatado fue trasladado a un centro asistencial.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel