Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de diciembre de 2021

Agrupación de emprendedoras llevó la alegría de la Navidad a los más pequeños de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Actividad fue organizada por la naciente “Agrupación de Feriantes Llifén”, compuesta solo por mujeres.

Una entretenida once navideña organizaron este lunes 20 de diciembre la agrupación de feriantes de Llifén, para los niños y niñas de su localidad.

Se trata de un grupo de mujeres que decidieron hacer frente a la pandemia y se organizaron para comercializar, durante el mes de diciembre, una gran variedad de productos en el frontis del centro comunitario. Ahí se conocieron, estrecharon lazos y ahora sueñan en crecer como agrupación de feriantes.

Así también surgió la idea de entretener y llevar solo alegría a decenas de niñas y niños que llegaron a disfrutar de la cama elástica, del juego inflable y de las golosinas que ellas mismas financiaron.

Una improvisada viejita pascuera fue la encargada de entregar un presente a los pequeños, cuyos padres valoraron el noble gesto de esta naciente agrupación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel