Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de septiembre de 2020

Ranquina contrajo covid en brote de Hospital Base Valdiva

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Municipio aclaró que la paciente no ha mantenido contactos estrechos en la comuna, pues permanece en el recinto.

La Municipalidad de Lago Ranco confirmó esta tarde que el nuevo caso de coronavirus sumado este jueves a la comuna, se contagió en el brote hospitalario del Hospital Base Valdivia.

Así también aclaran que la paciente, una mujer de 63 años, está siendo controlada en el mismo recinto hospitalario, por lo que no tiene contactos estrechos en la comuna. Con esto, la cifra de activos a nivel comunal llega a 11 casos.

El caso fue informado esta jornada por la Seremía de Salud en su reporte diario, donde se indicó que el contagio se produjo por contacto con un caso confirmado previamente, sin entregar mayores detalles de dónde se produjo.

Pues bien, el municipio ranquino aclaró esta tarde que el contagio se produjo en el Hospital Regional de Valdivia, en cuyo recinto, a la fecha, se han detectado 23 casos, 13 de ellos pacientes del centro de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel