Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de septiembre de 2020

Oficina móvil de Bienes Nacionales retoma atención de público en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Entérate en qué fechas y horarios, atenderá en comunas.

En el marco de la etapa 4 del plan “Paso a Paso” que se encuentra nuestra región, el ministerio de Bienes Nacionales, ha dispuesto que desde esta semana, la oficina Móvil  de Bienes Nacionales Los Ríos, retomará la atención de público en las 12 comunas de nuestra región.

Así, lo confirmó el seremi de Bienes Nacionales los Rios, Eduardo Berger. “A raíz de la etapa 4 del plan Paso a Paso en que se encuentra nuestra región,  hemos decidido retomar la atención de público de nuestra oficina móvil. Esto, resguardando todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios de COVID-19. Sabemos lo importante que es para los vecinos de la región que el ministerio se desplace por el territorio  para cubrir sus necesidades en torno a la Regularización de la Propiedad. Hemos conocido en nuestras oficinas la necesidad que nos traslademos y así evitar que las familias de comunas, tengan que viajar a Valdivia para iniciar sus postulaciones. Estaremos esta semana en diversas comunas de nuestra región informando y dando a conocer el programa Chile Propietario, para muchas familias se conviertan en propietarios definitivos de sus viviendas”.

Salidas Oficina Móvil Bienes Nacionales

El vehículo móvil de Bienes Nacionales Los Ríos, visitará las siguientes  comunas de la región de Los Ríos. El detalle a continuación:

- Jueves 10-09-2020: Estacionamiento municipalidad de Lago Ranco. Hora: De 10:00 a 14:00 Hrs.

- Viernes 11-09-2020: Gimnasio municipal de San José de la Mariquina: Hora: De 09:00 a 14:00 Hrs-

- Lunes 14-09-2020: Ex colegio La Paloma (Gobierno en terreno coordinado por la Gobernación provincial de Valdivia), Paillaco. Hora:  De 14:30 Hrs a 16:30 Hrs. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel