Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de septiembre de 2020

Liceo San Conrado retorna a clases presenciales este miércoles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Liceo San Conrado
Compartir

La Seremía de Educación confirmó, además, la reapertura de otro establecimiento en Futrono.

La Seremía de Educación de la Región de Los Ríos, confirmó que el Liceo San Conrado de Futrono retornará a clases presenciales este miércoles 23 de septiembre, tras meses de suspensión debido a la pandemia por el Covid-19.

De manera no oficial, el liceo señaló a través de sus redes sociales que las clases presenciales para 4° medio comienzan a las 9 de la mañana de este miércoles, de manera voluntaria, con clases en grupos pequeños, con recreos y uso de servicios higiénicos y patio de manera diferida.

“De acuerdo a la intención de los estudiantes que retornan, se organizaron 7 grupos de 8 estudiantes. Si se incorporan voluntariamente más estudiantes, dependiendo del tamaño de la sala, serán 15 a 18 como máximo”, señaló el recinto en respuesta a las inquietudes de la comunidad escolar.

Las últimas semanas la comunidad educativa ha realizado diversas labores para adecuar los espacios que serán compartidas por los estudiantes que decidan regresar.

De esta manera, el liceo será el segundo establecimiento en retornar a clases, tras la reapertura de la Escuela Particular Dollinco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel