Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de septiembre de 2020

Fonasa informa horarios de atención en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fonasa informa sobre sucursales abiertas y horarios de atención al público para la región de Los Ríos.

Se encuentran abiertas nuestras oficinas de Valdivia, Panguipulli y La Unión, el horario de atención es desde las 08:40 a 15:00 horas.  En el caso de Panguipulli el horario es de lunes a Viernes 08:40 a 13:00 y 14:00 a 15:00hrs.

Recordamos que en la web de Fonasa disponemos de un total de 36 servicios en línea para beneficiarios, prestadores y empleadores, por lo que se invita a preferir esta alternativa para evitar traslados innecesarios. Los asegurados que requieran de certificados de afiliación, de cotización de 12 y 24 meses, compra y copia de bonos, adquisición del bono PAD y seguimiento de garantías AUGE, deben tener la Clave Única del Estado.

También se encuentra disponible la atención a través de nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, que cuentan con un horario de atención que es de lunes a jueves de 09.00 a 18 horas y los viernes de 09.00 a 16 horas, en las que se resuelve las dudas e inquietudes de los beneficiarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel