Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 5 de agosto de 2020

Desconocidos robaron en restaurant de localidad de Los Molinos

Compartir

En horas de la noche forzaron la puerta del restaurant "La Mariscoteca", huyendo del lugar con licores y alimentos.

En horas de la noche del martes 4 de agosto, desconocidos ingresaron al restaurant La Mariscoteca, de la localidad de Los Molinos, huyendo con diferentes especies.

Según lo informado por Carabineros, el o los sujetos entraron al local ubicado en la avenida Costanera de Los Molinos, forzando puerta principal, desde donde sustrajeron licores y alimentos valorados en 400 mil pesos, para posteriormente huir del lugar.

Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Valdivia investigan los registros de cámaras de seguridad, y toman declaración a vecinos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel