Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de julio de 2020

Seremi (s) Loreto Yud visita empresa Infodema tras incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El siniestro ocurrió el viernes 10 de julio en una de las boegas, luego de una inflamación de la caldera.

Luego del incendio que aquejó el pasado viernes 10 de julio a una de las bodegas de la empresa Infodema en la comuna de Valdivia, la seremi (s) del Trabajo Loreto Yud, junto al Inspector Provincial de Valdivia Paulo Gutiérrez, visitaron el inmueble para corroborar que cuenten con todas las medidas de seguridad y salud para los trabajadores.

Durante el monitoreo, conocieron los efectos que tuvo el incendio en la empresa, los que fueron sólo en materia de infraestructura, pero no afectó la fuente laboral de los cerca de 200 trabajadores que tiene Infodema.

Al respecto, la Autoridad regional manifestó que “hicimos una visita protocolar a la empresa siniestrada, para entregar nuestro apoyo en materia técnica, y además comprobar en terreno la situación de seguridad y salubridad que tienen los trabajadores”.

Yud además complementó que “hicimos algunas observaciones menores que son necesarias de mejorar, las que por cierto esperamos que se puedan resolver a la brevedad” concluyó la Secretaria Regional Ministerial (s).   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel