Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de julio de 2020

Río Bueno decide no abrir recintos deportivos pese a medidas de desconfinamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

“Seria una irresponsabilidad”. Así de tajante fue el alcalde Luis Reyes ante la posibilidad de retomar las actividades deportivas en la comuna.

Luego de conocerse las medidas anunciadas por el Gobierno para iniciar un Plan de Desconfinamiento en la región de Los Ríos, donde se incluye la posibilidad de realizar eventos deportivos de hasta 50 personas al aire libre y 10 en recintos cerrados, en Río Bueno se mostraron en desacuerdo con la decisión.

En esta línea, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez expresó que, “no estoy de acuerdo con esta decisión sanitaria, por lo que los recintos deportivos que son dependientes de la municipalidad, no se podrán a disposición de la comunidad hasta cuando realmente tengamos las condiciones que permitan no poner en riesgo la salud de nuestra comunidad”.

De esta forma tanto el estadio municipal Edmundo Larre Bollman, el Complejo Bicentenario y el Estadio de Crucero, seguirán cerrados, por lo que no se podrá reiniciar el calendario deportivo de ninguna competencia. Al respecto el alcalde pidió la comprensión tanto a la comunidad, dirigentes y jugadores que regularmente usan estos espacios.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel