Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de julio de 2020

La Unión declara este jueves 4 nuevos casos de Coronavirus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Actualmente hay 5 casos activos.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 17 nuevos casos de Covid-19, mediante el examen PCR. 

De éstos, 4 corresponden a la capital del Ranco.

Se trata de dos personas de sexo femenino de 29 y 60 años de edad y dos personas de sexo masculino de 10 y 41 años de edad. 

Todos estos casos son contactos de un caso confirmado previamente.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 80 casos activos, de los cuales  49corresponden a la comuna de Valdivia; 7 a la comuna de Panguipulli; 6 a la comuna de Mariquina; 5 a la comuna de La Unión; 4 a la comuna de Río Bueno; 3 a las comunas de Los Lagos y Paillaco; 2 a la comuna de Futrono; 1 a la comuna de Corral. Las comunas de Máfil, Lago Ranco y Lanco no presentan casos activos a la fecha. 

Revisa la evolución de los casos de La Unión en nuestro Centro de Datos Covid-19.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel