Sin lesionados resultó un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta que se estrelló contra un muro en la intersección de cuatro calles en la salida de Futrono, camino a Llifén.
El hecho se registró pasadas las 11 horas, cuando el conductor de la camioneta patente BLKW61, perdió el control al llegar a la intersección múltiple e impactó el muro con el cual la propiedad se ha protegido para no ser dañada en los numerosos accidentes similares que ocurren en el lugar.
De acuerdo a informaciones publicadas por Diario Futrono, las cuatro esquinas son un punto permanente de colisión. Allí confluyen las calles Balmaceda, O´Higgins, Padre Ricardo y Los Pinos.
Los choques son protagonizados, en su mayoría, por vehículos que provienen de la zona cordillerana, cuyos conductores, por diversas razones, no alcanzan a realizar el giro hacia O´Higgins - o los ejecutan muy tarde - impactando la propiedad de la esquina.
La familia dueña del inmueble instaló un cerco-muro de cemento destinado a proteger la propiedad y, hasta ahora, le ha resultado.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel