Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de julio de 2020

Heroico rescate de persona que dormía mientras inmueble se incendiaba

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[CORRAL] Bomberos de la 1ª , 2ª y 3.ª  compañías lograron controlar las llamas, resultando la vivienda con daños estructurales.

Carabineros de la Tenencia de Corral rescataron esta madrugada a una persona que se encontraba durmiendo al interior de un inmueble afectado por un incendio, en la calle Manuel Rodríguez, esquina Tarapacá de esa comuna portuaria.

Los hechos ocurrieron a las 03:20 horas, cuando el personal de servicio en la población acudió al lugar a verificar una alerta por fuego que involucraba a una vivienda fiscal deshabitada.

Al ser los primeros en llegar y al realizar una revisión exterior, los funcionarios policiales se percataron de la presencia de una persona que se encontraba durmiendo cerca del brasero que provocó el siniestro.

Ante la peligrosidad de las llamas y del intenso humo predominante, el Cabo 2°  Eric Riffo Vílchez se internó en las dependencias y logró sacar al hombre de 23   años, quien se encontraba desorientado a raíz de la inhalación.

Bomberos de la 1ª , 2ª  y 3.ª  compañías,  a cargo del comandante Felipe Condemarin Berrocal, lograron controlar las llamas, resultando la vivienda con daños estructurales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel