Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 2 de julio de 2020

Falleció Enrique Paris: Bombero puertomontino y padre del ministro de salud

Compartir

Primera Antigüedad del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt murió en la región de O`Higgins.

A los 98 años falleció el destacado bombero puertomontino y padre del ministro de Salud, Enrique Paris Maldonado.

Desde el Ministerio de Salud confirmaron a través de una declaración que la muerte ocurrió “producto de una insuficiencia cardíaca, acaecido en la comuna de Olivar”. Además, agregaron que  “extendemos nuestras sinceras condolencias al ministro y a toda su familia”.

“Mi padre, Enrique Paris Maldonado, nació en Ancud, Chiloé. Su mayor orgullo su querida esposa Carmen Mansilla Elgueta, químico farmacéutico, con quien formaron su familia en Puerto Montt“, expresó a su vez, el ministro Paris, respecto de su progenitor.

El colegio Médico también expresó sus condolencias vía Twitter

Cristian Ojeda, director de la Segunda Compañía de Bomberos Germania de Puerto Montt expresó que se trataba de la Primera Antigüedad de Compañía y del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel