Actualidad
Autor: Javier Mardones , 6 de julio de 2020

Dos pacientes trasladados desde la Región Metropolitana no lograron vencer al Coronavirus

Compartir

De las 12 personas trasladadas, 2 han fallecido, 3 han sido dadas de alta y 7 permanecen hospitalizadas.

El Hospital Base de Valdivia ha recibido a 12 pacientes críticos de Covid-19 durante las últimas dos semanas. Ante la pregunta de cómo han sido los procesos de recuperación de dichos pacientes, la Seremi de Salud, Regina Barra, dio a conocer la triste noticia de que dos de ellos, lamentablemente, no pudieron superar con éxito el virus.

“De los pacientes trasladados desde la Región Metropolitana, 8 a la fecha, y desde otras regiones, 4 pacientes más, derivados desde el hospital de Antofagasta, efectivamente, 2 personas han fallecido, no habiendo podido superar su condición de criticidad”, comunicó la Seremi.

Por otra parte, también informó sobre aquellos casos en que se pudo salvar la vida de pacientes trasladados.

“También 3 personas fueron dadas de alta del Hospital Base de Valdivia y ahora están cumpliendo su cuarentena pos alta, mientras que 7 personas se encuentran hospitalizadas aún”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel