Actualidad
Por Gerardo Pavez , 31 de julio de 2020

Autoridad Marítima desalojó ocupación ilegal en el Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El infractor se encontraba haciendo uso de obras correspondientes a una rampa y un muro de contención que forman parte de mejoras fiscales.

La Autoridad Marítima materializó el desalojo de una Ocupación Ilegal, en el sector de playa Quillín, en la Comuna de Lago Ranco.

En la ocasión, el Capitán de Puerto, Teniente Primero Litoral, Alejandro Montes Arellano, dejó constancia, en presencia del infractor, que las obras correspondientes a una rampa y un muro de contención forman parte de mejoras fiscales, según lo estipulado en la reglamentación vigente, no pudiendo ser ocupadas parcial o totalmente.

La acción se realizó con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, quien concedió el auxilio de la Fuerza Pública a la Capitanía de Puerto de Lago Ranco, para efectuar este tipo de procedimientos.

Finalmente, el teniente Montes manifestó que “se mantendrá un permanente trabajo de fiscalización en el lago, con el propósito de detectar actividades ilegales y denunciarlas, para contribuir al correcto uso de este bien nacional de uso público”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel