Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de julio de 2020

2 carabineros resultan lesionados tras capturar banda de ladrones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[VALDIVIA] Formalizados registran antecedentes penales por diferentes delitos.

Tras una persecución, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de este lunes a tres adultos y un menor que momentos antes sustrajeron una bolsa con especies desde una camioneta estacionada en la villa Galilea.

El cuarteto se movilizaba en un automóvil Chevrolet Aveo sport, el cual mantenía oculta  la numeración de sus placas patentes.

Cuando se desplazaban por  la población Pablo Neruda, se dieron a la fuga al advertir la presencia policial, siendo alcanzados y aprehendidos en la calle Honorino Landa cuatro.  

 Al interior del vehículo  fue encontrada la bolsa con especies robada que  fue reconocida  por su propietario, hallándose además unas herramientas cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los imputados de iniciales D.N.V.S. (24),  J.N.F.A.C.(15), C.A.H.M. (25) y J.L.M.B. (18), oposieron resistencia a la captura, resultando lesionados dos funcionarios policiales.

El automóvil en el que se moviliza el cuarteto   fue incautado por no mantener la totalidad de la  documentación, no portando además licencia el conductor.  

La totalidad de los antisociales registra antecedentes  penales por diferentes delitos y  pasarán esta mañana al control de detención por hurto, receptación de especies robadas, ocultación de placa patente y lesiones a Carabineros de servicio. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel