Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de junio de 2020

Temporales vuelven a producir cortes de rutas y energía

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[EN LOS RÍOS] Entre 70 y 110 ml: de agua caída en las últimas 24 horas.

Este jueves el Intendente regional, César Asenjo, entregó un completo reporte con los principales incidentes dejados por un nuevo frente de mal tiempo que afectó la noche del miércoles a la región de Los Ríos.

"Tenemos reportes de entre 70 y 110 ml de agua caída en las últimas 24 horas. Algunos incidentes por condiciones de viento, principalmente en las comunas costeras de la región. En Chahuín, comuna de corral, hubo voladura de techos, inundaciones en algunas calles de Valdivia, árboles caídos en la ruta CH203, entre Lanco y Panguipulli y también en la ruta 304, camino a Curinanco en el sector costero de Valdivia", indicó el Intendente. 

Asimismo, se informó sobre 707 personas u hogares sin suministro eléctrico en las comunas de Corral y Valdivia.

Brigadas ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio tanto de energía como para despejar las vías en coordinación con los encargados comunales de emergencia.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel