Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 23 de junio de 2020

Prohíben funcionamiento a tienda de Portal Osorno por trabajadora con Covid-19

Compartir

Autoridad sanitaria insistió en la peligrosidad de asistir a centros comerciales en plena pandemia.

Con prohibición de funcionamiento quedó un local comercial del mall Portal Osorno, luego que se confirmara que una trabajadora dio positivo a Covid-19.

La información fue confirmada por la Seremi de Salud de Los Lagos, Scarlett Molt, quien, además de confirmar el contagio, señaló que se dictó esta prohibición solo a la tienda donde trabaja la mujer, lugar donde se realizó una revisión para determinar si hubo riesgos para otros trabajadores.

Finalmente, la seremi realizó un importante llamado a la comunidad, reiterando el peligro que implica visitar un mall en plena pandemia.

“El llamado a la comunidad, una vez más, es recordar que este tipo de establecimientos son de riesgos, ya que hemos tenido casos en lugares como estos”, puntualizó Molt.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel