Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de junio de 2020

PDI realizó 85 fiscalizaciones en las comunas de Valdivia y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[TOQUE DE QUEDA Y SEGUNDA VIVIENDA] En Panguipulli y sus alrededores se fiscalizaron 4 segundas viviendas, sin que se cursara ningún sumario sanitario.

Balance de fiscalizaciones PDI durante el fin de semana largo

La Policía de Investigaciones de la región de Los Ríos, en apoyo a labor de fiscalización en tiempos de pandemia, durante el fin de semana realizó una serie de diligencias y fiscalizaciones tendientes a evitar nuevos contagios.

La información fue entregada por el Jefe Regional, Prefecto José Carrasco León, quien manifestó que, durante este fin de semana, los detectives realizaron 85 fiscalizaciones a personas en cuarentena, de estos 79 correspondieron a la ciudad de Valdivia y 6 en la comuna de Los Lagos. Asimismo, efectuaron 101 controles carreteros principalmente en la comuna de Lanco.

Con respecto a las segundas viviendas, los detectives se trasladaron junto a personal de Autoridad Sanitaria a la comuna de Panguipulli y sus alrededores donde fiscalizaron 4 viviendas con residentes en su interior, sin que se cursara ningún sumario sanitario.

Es importante hacer mención que la PDI Los Ríos, continúa a diario realizando servicios territoriales en los lugares de mayor ocurrencia de delitos de acuerdo a las denuncias formales que realiza la ciudadanía y conforme a las intervenciones sectoriales que la Oficina de Análisis (OFAN) de la Prefectura Provincial Valdivia, realiza todos los días de la realidad delictual de nuestra región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel