Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 17 de junio de 2020

PDI desbarató banda de traficantes e incautó 10 kilos de droga en Valdivia

Compartir

[HAY 5 DETENIDOS] Marihuana incautada equivale a 55 millones de pesos.

Detectives de la Brigada Antinarcoticos y Contra el Crimen Organizado, en una operación coordinada en las ciudades de Valdivia y Santiago, detuvieron a cinco personas e incautaron más de 10 kilos de Cannabis Sativa, desbaratando una organización dedicada al tráfico y venta de drogas.

Los imputados integraban una banda criminal, dedicada a comercializar  la droga incautada en la regió de Los Ríos, la cual enviaban desde la ciudad de Santiago a través de camiones que realizan habitualmente fletes, para posteriormente distribuirla entre diferentes traficantes y microtraficantes.

Lo incautado, corresponde a 10 kilos de Cannabis Sativa, un camión y un vehículo menor y 256 mil pesos en dinero efectivo. 

Por instrucción de la Fiscalía Local de Valdivia, los detenidos por Infracción a la Ley 20.000 son 5 personas de sexo masculino, sin antecedentes policiales ni encargos judiciales pendientes en sus contra. Todos, serán puestos a disposición de la justicia vía streaming, desde el Complejo Policial Valdivia de la PDI.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel