Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 30 de junio de 2020

Manuel José Ossandón habría contraido Covid-19 por segunda vez

Compartir

El senador fue internado este sábado con varios de los síntomas.

La noticia ha tomado por sorpresa a todo el país y su comunidad médica. Se trata de la confirmación por parte del Senador, Manuel José Ossandón, de haber contraido por segunda vez, en cosa de semanas, el Coronavirus.

Según consigna La Tercera, "En horas de esta mañana (domingo), su entorno había informado que el parlamentario se encontraba hospitalizado desde anoche en la clínica Santa María tras presentar malestar y fiebre. Sin embargo, hasta las palabras de Ossandón, se desconocía si su estado de salud estaba vinculado al virus."

Horas más tarde fue el mismo parlamentario quien confirmó, a través de un comunicado, que efectivamente, está nuevamente aquejado por el virus.

“En esta oportunidad, los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque, si esto me pasó a mi, de contagiarme por segunda oportunidad, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas”, indicó.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel