Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de junio de 2020

Llega MAC-V producto saludable de Tienda Club Consciente, de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Tienda Club Consciente tiene a disposición de las personas alimentos orgánicos, libres de gluten, veganos, y todos con su debida certificación.

Tienda Club Consciente, es un emprendimiento especializado en productos para mejorar la salud y la calidad de vida, y atiende en su local ubicado en Quinchilca 26 local B segundo piso de la ciudad de Los Lagos.

En el mes de junio, lanzó un nuevo producto dentro de la gama de alimentos saludables que la tienda tiene a disposición del cliente.

Se trata de MAC-V, producto creado visualizando el concepto de cuidado familiar, cuyos componentes y aporte cubren necesidades primordiales en el cuidado del organismo y la salud, potenciando así el sistema inmunológico. 

Los componentes de MAC-V son; maqui, como super alimento y antioxidante; aminoácidos, que permiten el buen funcionamiento de los tejidos musculares; colágeno, que aplica sus beneficios sobre tendones, ligamentos y articulaciones; y vitamina E, que neutraliza el daño que hacen los radicales libres a nivel celular, por tanto es un producto que entrega múltiples beneficios en la dosis adecuada, y sin contraindicaciones. 

OFERTA DE LANZAMIENTO

MAC-V, viene en formato de cápsulas que pueden ser consumidas desde los 9 años de edad. Un frasco contiene 90 comprimidos que se ingieren en dosis de 1 cápsula 3 veces al día.

El valor del frasco es de $10.000. Valor de lanzamiento por el mes de junio; 2 x $15.000. Reservas y consultas al fono whatsapp +569 32493227.

Y se adelante que Tienda Club Consciente, ya tiene en proceso un nuevo producto; TREMO-VIT, que contiene vitaminas E, C, B12, D3 y Hierro.

Mas información en:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel