Actualidad
Autor: Fundación Integra , 3 de junio de 2020

Integra Los Ríos realizó tercera entrega de canastas Junaeb

Compartir

El proceso se realizó entre el 25 y 29 de mayo y fue liderado por el Dpto. de Promoción y Protección de la Infancia de Fundación Integra en la región de Los Ríos.

Bajo estrictas medidas sanitarias y contando con el apoyo de los equipos educativos de jardines infantiles, Fundación Integra realizó la tercera entrega de las canastas Junaeb.

El proceso se realizó entre el 25 y 29 de mayo y fue liderado por el Dpto. de Promoción y Protección de la Infancia de Fundación Integra en la región de Los Ríos.

La jefa del Dpto., Marcela Mousson, dijo que en esta oportunidad "se entregaron 3 mil 300 canastas de alimentos", destacando "la motivación y la organización de los equipos a través de turnos, los que dieron cumplimiento a las medidas sanitarias entregadas", sostuvo.

En cuanto a la organización, la Directora del jardín infantil Aneley de Valdivia, Paola Hormazabal, dijo que "en cada proceso nos organizamos como equipo, apoyando a las manipuladoras en el armado de las canastas y luego en la entrega a las familias, preocupándonos de cumplir las medidas de prevención que nos indica la autoridad sanitaria y la Dirección Regional, desde donde se nos provee de todos los elementos de protección personal, como mascarillas, guantes, cubre calzado e insumos de aseo", indicó la profesional, destacando "la buena recepción por parte de las familias". 

La sra. Alejandra Jaramillo, apoderada del jardín, dijo estar muy agradecida por este beneficio y por la preocupación de las tías del jardín, sobre todo en este tiempo". 

Finalmente, la Directora Regional Mirella Canessa, reconoció la labor que desarrollan los equipos de jardines y de la Dirección Regional, ya que "este proceso requiere de una significativa organización, que permite brindar los apoyos que necesitan las familias", expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel