Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de junio de 2020

¿Falto de ideas? 6 actividades para realizar con papá en su día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

También revisa opciones de regalos que nunca están de más.

Este domingo 21 de junio es el Día del Padre y, dado que solemos celebrarlo más o menos de la misma manera todos los años, en DiarioSur te proponemos 6 novedosas actividades para hacer en este día, ya sea presencialmente o a distancia. 

  1. Cocinar en familia: Reunir a todos en la cocina y aprovechar en preparar los platos preferidos de papá en familia siempre resulta muy divertido.
  2. Juegos clásicos: Una excelente opción para divertirse es jugando. Disfrutar de juegos de mesa en familia como: cartas, ludo, Monopolio y más, será fantástico.
  3. Karaoke familiar: Es muy divertido escuchar a los niños o a mamá cantar las canciones favoritas de papá, o las clásicas del abuelo. En Youtube existen muchos videos para Karaoke que se pueden usar.
  4. Videollamada: Comunicarse con la familia que está lejos de papá es importante en este día. Coordina una videollamada con toda la familia que él extraña y dale un momento agradable.
  5. Revisar álbumes de fotos: Mirar fotos antiguas y ver cómo ha crecido la familia causa nostalgia y trae muchos recuerdos. Aprovecha este día especial para sacar los álbumes más antiguos de casa.
  6. Noche de cine: Para cerrar el día, qué mejor que la película favorita de papá o del abuelo para verla en familia. Acompañen este momento con pop-corn y sus bebidas preferidas.

Adicionalmente te dejamos unas ideas de regalo que podrías regalarle a papá por su día:

  • Libros: No hay mejor regalo que un libro, dice un antiguo refrán. Puedes comprarlo físicamente o también de manera virtual.
  • Suscripciones a plataformas de música o video:Para un papá moderno, regalar una cuenta en su plataforma preferida es una excelente alternativa.
  • Manualidades: Son un excelente regalo para papá que puedes hacer con los niños en casa. En internet hay muchas páginas que enseñan a hacer lindas cosas, anímate.
  • Billeteras: Un regalo que nunca pasará de moda. Las billeteras siempre son un accesorio de vital importancia para cualquier hombre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel