Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de mayo de 2020

Valdivia: Carabineros en bicicleta detuvieron a dos traficantes en la costanera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Dos sujetos fumando marihuana resultaron ser una caja de sorpresas: llevaban consigo 12 dosis de cocaína y una balanza digital.

Carabineros de los patrullajes focalizados en bicicleta de la Primera Comisaría de Valdivia, detuvo a dos hermanos que fueron sorprendidos consumiendo y portando drogas en la vía pública.

La captura se realizó en la avenida Arturo Prat con calle San Martín, luego que el personal de los servicios focalizados en el sector Collico, advierta   a los imputados consumiendo  marihuana.

Tras el registro de un bolso que portaba el mayor de los detenidos, de iniciales H.A.L.C. ( 29) , los funcionarios policiales  encontraron 12 dosis de cocaína, una balanza digital y 30 mil pesos en dinero en efectivo .

En poder del otro aprehendido, identificado como S.L.B.C. (19), Carabineros halló 16 envoltorios de marihuana  al interior de un banano y la suma de 29 mil pesos en dinero en efectivo. 

El mayor de los imputados registra antecedentes penales,  pasando ambos  esta jornada al control de detención por el delito de microtrafico de drogas. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel